- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobierno RegionalDenuncian a Agustín Luque por presunto desbalance patrimonial

Denuncian a Agustín Luque por presunto desbalance patrimonial

- Publicidad -

El gobernador provisional, Agustín Luque Chaiña y su esposa, Olinda Emérita Pacheco Aguilar, fueron denunciados por la presunta comisión del delito de lavado de activos y desbalance patrimonial.

El consejero de la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, fue quien recurrió ante el fiscal provincial corporativo especializado en delitos de lavado de activos y pérdida de dominio.

“Una vez asumido el cargo de vicegobernador regional de Puno, ante la Contraloría General de la República, en la declaración jurada de interés, declaró que tiene bienes valorizados por el monto de S/ 301 938. 13 soles, con lo que se aprecia un claro incremento de su patrimonio”, sustenta el consejero Pacohuanaco.

En otro punto señala “que se puede apreciar que existe un claro desbalance patrimonial, que sería producto de la asunción del cargo en el gobierno regional, es decir, aprovechándose el cargo es que ha adquirido los bienes valorizados en S/ 301 938. 13 soles, que posiblemente ya fueron transferidos o convertidos, puesto que su cónyugue declaró públicamente que sí se ha incrementado su patrimonio”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =