Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Denuncian a alcalde de Puno tras conflicto entre comerciantes y transportistas por plataforma

Fecha:

El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Feria Sabatina de la ciudad de Puno, Marco Antonio Roque Gonzales, denunció la negligente actuación de los funcionarios y alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, a quienes acusó de pretender crear un conflicto entre comerciantes y transportistas por la plataforma ubicada entre los jirones 1 de Mayo y Banchero Rossi.

El dirigente de los comerciantes, explicó que las peleas fueron ocasionadas por el uso de la plataforma, el cual habría sido entregado a los comerciantes para realizar la feria sabatina; sin embargo, los transportistas indican que ellos ya tenían permiso para hacer uso del mismo.

- CONTENIDO PATROCINADO -
comerciantes y transportistas por la plataforma ubicada entre los jirones 1 de Mayo y Banchero Rossi
Eterno problema de la feria sabatina | Foto: © Pachamama Radio

Por tal motivo, ellos exigen la presencia del mismo alcalde, Martin Ticona Maquera, para que se pueda resolver el conflicto, ya que se perjudica a más de 500 comerciantes.

Finalmente, Roque González, advirtió que de no dar solución a este conflicto ellos se verán obligados a salir en protesta, ya que se los viene perjudicando enormemente en esta reactivación económica.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS