- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoDenuncian a presidente de los ronderos de Uros Chulluni por presunta agresión...

Denuncian a presidente de los ronderos de Uros Chulluni por presunta agresión física

- Publicidad -

La periodista Marleny Paredes, denunció haber sido víctima de agresión física por quien sería el presidente de las rondas campesinas del centro poblado Uros Chulluni; el hecho ocurrió el último fin de semana durante una reunión para evaluar el tema de una presunta invasión del terreno de su padre.

Indicó que desde el año 1930, su padre es propietario de un terreno ubicado en el citado centro poblado; sin embargo, este fue invadido por la familia Jilapa, que se niega a mostrar algún tipo de documento que los acredite como tal, es por ello que el último sábado se convocó a una reunión entre las autoridades comunales y los involucrados.

- Publicidad -

“En la reunión hubo personas infiltradas, por eso pedí al presidente de los ronderos, César Mamani Pacompia, que los retire de la cita, pero lo que recibí fue una agresión física y lo más extraño es que el alcalde de Uros Chulluni se parcializó con los invasores”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que ya formalizó la denuncia del caso y pidió a las autoridades resolver el problema de invasión de predios en este sector.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí