- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalJuliacaDenuncian a propietarios de 14 cantinas clandestinas en Juliaca

Denuncian a propietarios de 14 cantinas clandestinas en Juliaca

- Publicidad -

Tras el incendio y saqueo de los bienes de un local nocturno, ubicado por inmediaciones del jirón Libertad en Juliaca, el gerente de Fiscalización y Control del municipio provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona, señaló que los propietarios, serán denunciados ante el Poder Judicial por desacato y desobediencia a la autoridad.

El funcionario reveló que los propietarios y conductores de estos locales clandestinos, ya fueron intervenidos en varias oportunidades; por ello, volvieron a incautar sus bienes y multarlos con 15 unidades impositivas tributarias, monto que asciende a más de 65 mil soles.

- Publicidad -

Cabe precisar, que durante el incendio, tuvieron que intervenir los efectivos de la Policía Nacional y el personal de la Compañía de Bomberos, para controlar y apagar el incendio que amenazaba con extenderse a las viviendas contiguas, donde funcionaba este local ilegal.

Según el gerente de fiscalización, al momento la procuraduría municipal, habría denunciado ante el Ministerio Publico, a 14 propietarios de estos establecimientos clandestinos, por desobediencia a la autoridad, sin embargo, no se mostró la documentación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí