- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 9 diciembre 2021
InicioRegionalHuancanéDenuncian actos irregulares y piden anular concurso público en la Redess Huancané

Denuncian actos irregulares y piden anular concurso público en la Redess Huancané

- Publicidad -

El secretario de Defensa del Comité Ejecutivo Regional Puno, Ylmor Quispe Durán, cuestionó el concurso público iniciado por la Red de Salud Huancané para cubrir las 137 plazas del Centro de Salud Estratégico de Putina y pidió la anulación del concurso debido a presuntas irregularidades y supuestos direccionamientos que se estarían dando.

“En la Redess Huancané se está llevando un proceso fraudulento, porque se está sirviendo a familiares de los trabajadores y exdirectores, ellos están ocupando los primeros lugares; todo esto viene siendo avalado por el director de la citada Redess, Emerson Aquino, que no tiene experiencia alguna”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que al concurso se presentaron más de 1000 postulantes para ocupar una de las 137 plazas vigentes, pero cuestionó estos hechos irregulares, “esto no tiene validez, no se puede jugar con los sentimientos de los postulantes, cuando todo ya ha sido armado”, añadió.

En ese marco, pidió la anulación del citado concurso por estar, según él, amañado y avalado incluso por el consejero regional de la provincia de San Antonio de Putina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-