- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaDenuncian al alcalde de Juliaca por informar conclusión de obra falsa en...

Denuncian al alcalde de Juliaca por informar conclusión de obra falsa en urbanización Jorge Chávez

- Publicidad -

El presidente de las 4 Zonas de la ciudad de Juliaca, Samuel Tumi Tito, denunció al alcalde David Sucacahua Yucra ante el Ministerio Público, acusándolo de falsedad genérica, malversación de fondos y colusión, por haber informado sobre la conclusión de una obra que a la fecha no se habría movido ni una piedra.

Se trata del proyecto de “mejoramiento del servicio de infraestructura vial de la avenida Abancay, jirones y pasajes de la urbanización Jorge Chavez de la ciudad de Juliaca”.

Los vecinos de la zona, mostraron indignación por este hecho, precisando que solo la avenida Abancay fue ejecutada y culminada, mientras que las demás calles están en completo abandono.

Tumi, sostuvo que solicitaron una audiencia con el burgomaestre provincial, sin embargo no fueron escuchados, por lo que procedieron legalmente ante la Fiscalía.

“La denuncia la presentamos el 16 de abril, ahora esperamos que se abra una investigación (…) esperamos que haya un responsable, ya que no podemos permitir mentiras”, acotó.

Sobre el tema, el gerente de infraestructura de la municipalidad calcetera, Hernán Almonte, dijo que la ejecución integral del proyecto le compete al municipio y al Ministerio de Vivienda, y que ellos solo se encargaron de la segunda etapa, que comprende la pavimentación de la avenida Abancay.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + catorce =

+ +