Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Denuncian ausencia de policías en el barrio Laguna Temporal de Juliaca

- PUBLICIDAD -

El presidente del barrio Laguna Temporal de Juliaca, Roger Nuñez Borda, denunció la ausencia de la policía nacional y las autoridades de la gerencia de fiscalización y control, ante el incremento de la delincuencia y la proliferación de bares y cantinas, que aumentaron durante la emergencia sanitaria.

Por ello, el dirigente exigió mayor presencia de las autoridades, para garantizar el orden y la seguridad de la población, “diariamente se registran actos delictivos, a partir de las 19 horas las calles son intransitables, por la presencia de personas de mal vivir, que acuden a los bares y cantinas”, señaló  Roger Nuñez Borda.

Presidente del barrio Laguna Temporal de Juliaca, Roger Nuñez Borda. | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

En otro momento, solicitó a las autoridades realizar la señalización de las calles en el barrio Laguna Temporal, ante el congestionamiento y caos vehicular que se registra a diario, en vista que por el lugar transitan una gran cantidad de vehículos particulares y vehículos que prestan el servicio de transporte urbano.

Finalmente, demandó a la gerencia de servicios públicos,  poner orden en cuanto al comercio ambulatorio, en vista que algunos comerciantes prácticamente se apoderaron de las pistas y veredas obstruyendo el libre tránsito peatonal y vehicular.

Disponen obligatoriedad de carné de vacunación para ingreso a informe económico en Juliaca

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS