- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalPunoDenuncian cobros de hasta 400 soles por subsanación de cursos en ESFA...

Denuncian cobros de hasta 400 soles por subsanación de cursos en ESFA Puno

El estudiante de la Escuela Superior de Formación Artística (ESFA) de Puno, Rony Carcausto, denunció que se estarían realizando cobros de hasta 400 soles por concepto de subsanación de cursos.

- Publicidad-

Señaló que para poder recuperar un curso, los docentes y directivos de esta institución pública estarían realizando cobros de 300 y 400 soles, montos que consideró exagerados, porque la mayoría de alumnos tienen familia y muchos se auto sostienen, por lo que se les hace difícil poder cubrir esos montos.

“Los directivos y docentes se están aprovechando de la situación, pretender que llevemos cursos vacacionales para subsanar las áreas desaprobadas, por eso están cobrando montos altos, muchos de nosotros hemos tenido que dejar algunos cursos por la pandemia de la covid-19 y ello escapa de nuestra responsabilidad”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que algunos estudiantes intentaron dialogar con el director de esta institución para pedirle que rebaje los costos, pero este habría mostrado su negatividad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-