- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Denuncian destaque irregular de la pareja del director de la DRE Puno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Denuncian destaque irregular de la pareja del director de la DRE Puno

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de Puno, Severo Vidal Flores Ccopa, acusó al titular de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), Mario Benavente Llerena, de cometer presunto tráfico de influencias, al beneficiar a su pareja Lourdes Deysi Velásquez Chayña, con un destaque laboral.

Indicó, que dicho destaque fue autorizado con una Resolución del Gobierno Regional de Puno,  arguyendo motivos familiares de la administrada Velásquez Chayña, quien laboraba como obstetra en el nosocomio de Carlos Monje Medrano de Juliaca y habría sido cambiada al hospital III Goyeneche de Arequipa.

“Para ejecutar este destaque irregular con presupuesto de la región están involucrados el gerente general del gobierno regional, Manuel Octavio Quispe Ramos, y el gerente de Desarrollo Social, Isaac León Huaranca, quienes debería responder”, declaró el fiscalizador.

Flores Ccopa dijo que frente a estos hechos procederán a denunciar a los funcionarios implicados, asimismo se sumó al pedido de otras personas, que dicen que el titular de la DREP debe ser cambiado porque temas éticos, pues también es postulante al Congreso de la República.

El titular de la DREP, aún no se ha pronunciado sobre esta acusación, por lo que se espera una respuesta en las próximas horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí