- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalPunoDenuncian incumplimiento de acuerdos en la IES María Auxiliadora de Puno

Denuncian incumplimiento de acuerdos en la IES María Auxiliadora de Puno

Los miembros directivos de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa Secundaria María Auxiliadora de Puno, denunciaron que el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), David Cornejo Mamani, incumple los acuerdos de la última reunión tras una medida de protesta contra la directora Yeny Cuba Roque.

- Publicidad -


El miembro del comité de padres de familia, Julio Sánchez, recordó que el director de la UGEL se comprometió a hacer que la directora rinda cuentas en un plazo de 48 horas, sin embargo a la fecha no lo realiza.

Además asumieron el compromiso de contar con el servicio de agua potable de forma permanente sin interrupciones, en la reunión entre el director de la UGEL, el defensor del Pueblo, Jacinto Ticona, algunos profesores, el subdirector del colegio y los padres de familia tras la medida de protesta, pero ello tampoco se cumplió, dijo el dirigente.

- Publicidad -


En ese sentido, exigió el cumplimiento de los acuerdos pactados entre las autoridades, de lo contrario, nuevamente empezarán con una medida de protesta.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -