- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobierno RegionalDenuncian irregularidades en la Diresa Puno y cuestionan trabajo de Walter Oporto

Denuncian irregularidades en la Diresa Puno y cuestionan trabajo de Walter Oporto

- Publicidad -

Al interior de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, se evidencian malos manejos, el director Walter Oporto, no coordina con los trabajadores, además muchos han sido contratados sin someterse a concurso público, señaló la integrante del Comité de Lucha de la Diresa, Rosa Mendizábal, quien anunció que no aceptarán el ingreso de un nuevo director de Recursos Humanos.

Indicó que la tarde del miércoles, el entonces director de Recursos Humanos había sido despedido por negarse a firmar una planilla para que el titular de la Diresa perciba 12 mil soles como remuneración mensual.

“El director de la Diresa debe explicar con argumentos por qué quiere ganar dicho monto, pedimos que sea transparente y no actúe de esa manera”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que en la Diresa se observan malos manejos, incluso este jueves se enteraron de que se contrató al personal sin concurso público y así lo demostró con documentos el exdirector de Recursos Humanos.

Mendizábal, sostuvo que los trabajadores se organizarán y este lunes adoptarán nuevas estrategias para no permitir el ingreso de un nuevo responsable de Recursos Humanos, además respaldan la censura al director de la Diresa y piden que sea removido de su cargo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cinco =