- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaDenuncian irregularidades en obra vial del municipio de San Román

Denuncian irregularidades en obra vial del municipio de San Román

- Publicidad -

Los regidores de la Municipalidad Provincial de San Román, William Humpire Castro, Fredy Caira Machaca, Rony Apaza Mamani y Ruly Lima Vargas, denunciaron irregularidades en la ejecución de la obra “mejoramiento del servicio de movilidad urbana del jirón Escuri, Parinacocha, Libertadores, La Flor y Tullumayo, tramo Av. Independencia y Av. Aviación”.

Según revelaron, durante su sorpresiva visita, en la obra en cuestión no encontraron en su centro de trabajo al residente de obra Rony Mamani Aruquipa ni a la enfermera Briyit Maité Hancco; de esta última fue registrada su firma de asistencia durante la constatación. “Hemos solicitado que se llame al residente, él respondió que no podrá llegar y luego dijo que estaba mal de salud”, indicaron.

- Publicidad -

Además, en el acta de constatación de fecha 05 de agosto, también se conoció que no se encontró el cuaderno de obra al día. “El ingeniero supervisor manifiesta que el cuaderno de obra se encuentra en manos del ingeniero residente y que a la fecha no está actualizada”, señalaron los fiscalizadores, al tiempo de solicitar se regularice de manera inmediata ya que el llenado de actividades realizadas solo se encuentra registrado hasta el 1 de julio.

Finalmente, refirieron que durante visita al almacén, también se observó que no tienen las copias de orden de compra y que la Subgerencia de Logística no entregó dicha orden de compra al almacenero de manera extraña.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-