- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalHuancanéDenuncian irregularidades en proceso CAS de la Redess Huancané y piden intervención...

Denuncian irregularidades en proceso CAS de la Redess Huancané y piden intervención del Ministerio Público

- Publicidad -

El ingeniero de sistemas Edwin Paredes, denunció irregularidades en el proceso CAS convocado en el mes de octubre por la Redess Huancané para cubrir plazas del Centro de Salud Estratégico de Putina y pidió la intervención de la Dirección Regional de Salud de Puno y el Ministerio Público.

Señaló que el concurso fue lanzado públicamente el 4 de octubre, pero con el pasar de los días se fueron cambiando las bases del mismo, por ejemplo, para la plaza de ingeniero de sistemas se incorporó al final la opción para que los profesionales en estadística ocupen dicho puesto.

- Publicidad -

Explicó que para esa plaza se presentaron 12 postulantes, entre ellos una trabajadora de la Redess Huancané que es ingeniera estadística, ella a un inicio fue calificada como no apta por tener vínculo laboral, pero luego resultó ganando el puesto, aparentemente se le favoreció en la entrevista personal y se le asignó un mayor puntaje de lo estipulado en las bases.

“Estas plazas ya estaban direccionadas, este ha sido un concurso amañado, todos estos hechos ya fueron denunciados y espero que la Fiscalía investigue estas anomalías”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-