- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaDenuncian negligencia médica tras muerte de hombre en Juliaca

Denuncian negligencia médica tras muerte de hombre en Juliaca

- Publicidad -

Una desesperada madre de familia, acompañada de sus familiares, denunció presunta negligencia médica en la muerte de su hijo, Heraclides Ninaco Mansilla (36), en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

La señora Pilar Mansilla viuda de Ninaco, narró que el pasado 19 de noviembre su hijo, fue internado en el hospital Carlos Monge Medrano, debido a que habría tenido complicaciones tras elevarse su nivel de glucosa producto de una prediabetes.

- Publicidad -

Tras la intervención se logró normalizar a este paciente, sin embargo, uno de los médicos que atendió a Heraclides Ninaco, habría procedido a sedarlo sin permiso de la familia, justificando que el joven estaba inquieto y hacía mucha bulla.

Después, la mañana del 21 de noviembre, la madre de familia no encontró a su hijo en la habitación donde estaba internado; los encargados solo le indicaron que este se encontraba en la morgue, sin darle mayores detalles.

Al no tener información, la madre decidió denunciar el caso ante la fiscalía, para que recién las autoridades del hospital brinden información sobre el deceso, indicando que fue por un paro cardiaco.

Hasta el cierre de la nota no se había desarrollado la necropsia de ley, la cual brindará información sobre las verdaderas causas de la muerte de este joven.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-