Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Denuncian pérdida de autopartes en depósito municipal de vehículos intervenidos en Juliaca

- PUBLICIDAD -

El abogado Denis Anaya Sánchez, solicitó a la Municipalidad Provincial de San Román, un informe documentado y detallado sobre cuántas unidades motorizadas, entre motos lineales y mototaxis, fueron intervenidos durante los años 2019, 2020, 2021 y 2022, esto ante la sospecha del posible robo o desaparición de autopartes.

A través de un documento, que ingresó por mesa de partes, el pasado 7 de febrero del presente año, pidió copias simples sobre la cantidad de unidades motorizadas que ingresaron al depósito municipal y fotocopias sobre el cobro de las multas o infracciones, impuestas durante los operativos en Juliaca.

Abogado Denis Anaya Sánchez. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Queremos saber en qué estado están las motos que han sido llevados al depósito municipal durante los operativos, cuántas existen y qué están haciendo. Nos han llegado denuncias que están desapareciendo por partes”, señaló Denis Anaya, luego de exigir la documentación en el marco de la transparencia y acceso a la información pública.

Finalmente, precisó que las motos que han sido abandonadas en el depósito municipal por sus propietarios, deberían de ser subastadas a la población, o en todo caso, donarlas a las instituciones públicas que las requieran, como las postas médicas, centros de salud, entre otros.

- Publicidad -

En caso de no entregar la información, el abogado Denis Anaya sostuvo que los denunciará por omisión de funciones.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS