- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 28, noviembre 2022
InicioRegionalPunoDenuncian pésima atención en la Corte Superior de Justicia de Puno

Denuncian pésima atención en la Corte Superior de Justicia de Puno

La abogada Sandra Montalvo Catacora denunció que los trabajadores y secretarios judiciales de la Corte Superior de Justicia de Puno, brindan el pésimo servicio a los usuarios que a diario asisten a esta institución.

- Publicidad -


Refirió que muchos de los usuarios se aproximan ante los trabajadores y secretarios judiciales para conocer de sus casos, sin embargo, estos ofrecen información parcial y sin voluntad, ni ganas de laborar aduciendo que está restringido por la covid-19.

Denuncian que los trabajadores y secretarios judiciales de la Corte Superior de Justicia de Puno, brindan el pésimo servicio a los usuarios. | Foto: Referencial/Difusión

“En consecuencia, a diario se generan largas colas en las oficinas del Poder Judicial en Puno. Esperemos que la autoridad judicial tome cartas en el asunto”, expresó la jurista, al tiempo de señalar que la población está perjudicada con esto.

- Publicidad -


En ese sentido, pidió al responsable de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) y al decano de Colegio de Abogados, Wilberth Quiroz Calli a que se pronuncien respecto a la pésima atención por alguno de los trabajadores de la corte.

Requieren más 300 mil soles para la elaboración del expediente técnico del proyecto Tecnológico de Juli 

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -