- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaDenuncian por presunta violación a una joven de 19 años de edad...

Denuncian por presunta violación a una joven de 19 años de edad en Juliaca

- Publicidad -

Una madre de familia del distrito de San Román, a quien llamaremos “Ayme” para proteger su identidad, pidió celeridad en el proceso de investigación que se le sigue al joven Klever Yoni Roque (19), acusado por el presunto delito de violación sexual en agravio de su hija de 15 años de edad.

La madre contó que su hija  fue ultrajada el último domingo, a la 1 de la madrugada aproximadamente, en el interior de la vivienda del transgresor, ubicado por el terminal zonal «San Francisco» del distrito de San Miguel (San Román).

Foto: © Pachamama Radio/FML

Señaló, que la adolescente salió a jugar voleibol la tarde del sábado, pero habría sido llevada por el joven hasta su su vivienda, en donde la habría embriagado para posteriormente dar riendas sueltas a sus bajos instintos. Contó que conoció al muchacho en la red social Facebook.

Asimismo, la madre de la víctima denunció que no hay celeridad en el caso, ya que la menor no pasó por cámara Gesell y, al parecer, habría cierto favorecimiento.

Foto: © Pachamama Radio/FML

La mujer solicitó a la fiscalía, que le acepten el pantalón de la menor como prueba, ya que se visualiza los daños provocados y manchas de semen del presunto violador.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 6 =