Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Denuncian posibles retrasos en la ejecución del tecnológico Manuel Núñez Butrón de Juliaca

- PUBLICIDAD -

El consejero por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, manifestó que el gerente general del Gobierno Regional de Puno, Omar Saravia Quispe y su equipo técnico deben reiniciar en los primeros días de abril la obra del tecnológico Manuel Núñez Butrón de Juliaca, por administración directa, tal como se comprometieron.

El fiscalizador manifestó que la obra del tecnológico en Juliaca cuenta con un presupuesto de 7 millones de soles de acuerdo al Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), sin embargo, al momento las autoridades del GORE Puno, no habrían realizado el expediente de corte y saldos de obra, lo que podría provocar retrasos en su ejecución.

Consejero por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Con relación al hospital Materno Infantil de la ciudad de Los Vientos, Isidro Pacohuanaco, señaló que la obra cuenta con un presupuesto de 38 millones de soles para el presente año, sin embargo, estaría avanzando lentamente por la complejidad de la obra. Además precisó que no se concluiría en el presente año.

Finalmente, el consejero regional manifestó que para el presente año el Gobierno Regional de Puno con Germán Alejo en la encargatura, iniciará la ejecución de la segunda circunvalación, remodelación del Centro de Salud La Revolución, puente San Hilarión, además de algunas instituciones educativas.

PTAR tiene un 60% de avance de su primera componente en Juliaca, según dirigente

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS