Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Denuncian presunta estafa con venta de vehículos en empresa denominada “Opción”

Luz Dina Centeno Mamani y José Carlos Quispe Condori, llegaron hasta la plaza de armas de Juliaca, para denunciar una presunta estafa por parte de la empresa de nombre “Opción”, a quienes les habrían depositado el monto de 776 dólares, con la promesa de obtener un vehículo cero kilómetros.

Los denunciantes acudieron a Real Plaza el pasado 19 de febrero y fueron atendidos por Erika Maritza Ajahuana Yampara, la misma quien los convenció para realizar el depósito a través de una cuenta bancaria en el BCP, con la promesa de entregarles un vehículo  para el tres de marzo, previa cuota inicial.

Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Me dijeron que me darían un carro nuevo, que ponga una cuota inicial  y me entregaría para el 3 de marzo, me llamaron insistentemente, me hicieron depositar un 19 de febrero en el banco BCP, cuando le pedí garantías, me dijeron que firmaría un contrato, sin embargo no firme ningún documento”, señalo  Luz Dina Centeno.

Tras considerar que fueron víctimas de una presunta estafa, salieron a los medios de comunicación para pedir la devolución de su dinero. Cabe precisar que nuestro equipo de prensa trató de comunicarse con el número 969917189, qué sería de propiedad de Erika Maritza Ajahuana Yampara, de acuerdo a un folleto, sin embargo no fuimos atendidos.

2 mil 400 estudiantes retornan a clases presenciales en la UNAJ

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS