- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalSan RománDenuncian que alcalde de San Miguel inauguró obra inconclusa en urbanización Juana...

Denuncian que alcalde de San Miguel inauguró obra inconclusa en urbanización Juana María

- Publicidad -

El presidente de la urbanización Juana María del distrito de San Miguel (San Román), Tadeo Condori Puma, denunció que las autoridades de la municipalidad inauguraron una obra que está inconclusa y nunca quisieron la verificación de los vecinos.

Condori Puma, señaló que es indignante que el alcalde Eugenio Yupa Zela, haya inaugurado un parque recreacional, sin culminarlo y para evitar la crítica de los vecinos, este decidió traer a gente de otros barrios además de entregar la obra a uno de sus regidores.

- Publicidad -

Según indica el dirigente, la inauguración estaba programada para el 14 de junio, sin embargo, al ver que aún no estaba terminado, ellos presentaron un documento, donde pedían al alcalde una reunión para exigir que la obra se culmine al 100%, aunque la autoridad nunca dio la cara.

“Es una burla que esta autoridad no nos haga caso, además evadiendo a los vecinos ha inaugurado esta obra en secreto y para el colmo lo entregado a uno de sus regidores, eso realmente nos indigna”, añadió Condori Puma.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-