- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoDenuncian que con documentos falsos habrían desafiliado a dirigente de movimiento regional...

Denuncian que con documentos falsos habrían desafiliado a dirigente de movimiento regional Reforma y Honradez

En el marco de las elecciones regionales y municipales de este año, el dirigente Víctor Anchapuri, denunció que con documentos falsos habría sido desafiliado del movimiento regional Reforma y Honradez, por lo que demandó la intervención de la Fiscalía y el pronto actuar del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

- Publicidad-

“Voluntariamente me he afiliado al movimiento regional Reforma y Honradez, hasta el 6 de enero figuraba como afiliado valido, pero el día 7 del mismo mes ya figuraba como no afiliado, al investigar me doy con la sorpresa de que el 30 de diciembre de 2021 en la ciudad de Lima habían presentado un expediente falso con firmas falsificadas”, relató.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el JNE tiene que velar por la institucionalidad y garantizar la autenticidad de los documentos, “parece que hay una mano negra que está detrás de todo esto, con el único objetivo de que yo no participe en las próximas elecciones”, indicó.

- Publicidad -

En ese marco, pidió la intervención de la Fiscalía para que realice las investigaciones del caso y demandó al JNE ratificar su afiliación a dicho movimiento regional.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-