- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioFeedDenuncian que Consorcio Vial Sur Perú adeudaría a obreros de carretera puente...

Denuncian que Consorcio Vial Sur Perú adeudaría a obreros de carretera puente Azángaro – Arapa

- Publicidad -

Un grupo de proveedores y obreros encargados del mantenimiento de la carretera tramo puente Azángaro – Arapa, llegaron hasta la ciudad de Juliaca para protestar en contra del Consorcio Vial Sur Perú, que les adeudaría el pago de sus haberes.

El abogado de los protestantes, César Mamani, señaló que el citado consorcio adeuda a seis proveedores y obreros, es por ello que presentaron una carta notarial dando un plazo de 24 horas para que se subsanen estos hechos.

- Publicidad -

“El consorcio adeuda a los trabajadores sus pagos por cinco meses, incluso parece que los amenazó para que no expongan el tema, es por ello que un trabajador de nacionalidad venezolana se encadenó en la puerta de la empresa”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que agotarán todas las vías administrativas y de no ser escuchados, remitirán cartas al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Sunafil, Ministerio Público y Ministerio del Trabajo para que tomen las acciones que correspondan.

Además, precisó que la obra está parcialmente abandonada; dado que, un porcentaje de trabajadores abandonaron sus puestos laborales por falta de pagos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-