- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaDenuncian que docentes perciben doble sueldo del estado en UGEL San Román

Denuncian que docentes perciben doble sueldo del estado en UGEL San Román

- Publicidad -

La representante de los docentes contratados de la provincia de San Román, Esmeralda Yanqui Yana, denunció que varios docentes vendrían percibiendo doble sueldo del estado, al trabajar en la UGEL y al mismo tiempo en los Centros de Educación Básica Alternativa – CEBA.

Indicó que este caso se está presentando en el CEBA Manco Cápac, donde el docente identificado como Emilio Condori Quispe estaría nombrado en este centro educativo y al mismo tiempo labora en el área de OCI de la Ugel – San Román.

- Publicidad -

Lo mismo estaría sucediendo con la docente identificada como Sonia Velázquez Minaya, quien estaría nombrada en el CEBA Vicente Mendoza Días y al mismo tiempo labora en el INPE. Ambas personas estarían percibiendo doble remuneración del estado, lo cual está prohibido.

Rechazó la actitud de ambos profesionales y llamó a la directora de la UGEL- San Román, actuar ante esta denuncia, que aparte de percibir doble sueldo están quitando oportunidad de trabajo a los docentes que requieren un puesto laboral.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-