Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Denuncian que el Jefe de Agro rural de Puno abandona su cargo 

- PUBLICIDAD -

Los trabajadores de la Unidad Zonal Puno del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, manteniendo en reserva sus identidades dieron a conocer que el jefe de esta institución, Richard Tapia Tapia, mantiene cerrada su oficina desde el lunes 18 de este mes. 

Según información que dieron, el jefe de la entidad salió aparentemente en una comisión de servicio pero no regresó hasta el jueves 21 de abril.

Jefe de AGRO RURAL, Richard Tapia Tapia. | Foto: Difusión
- Publicidad -

De manera confidencial, los servidores de esta institución, informaron que no sería la primera vez que el jefe abandona su despacho y sale junto a su colaborador de prensa, por más de dos y tres días. 

“No conocemos ni bien al ingeniero, nunca está en su oficina, los documentos y la gestión es lamentable, debe ser cambiado”, señalan. 

- Publicidad -

Se pudo indagar que el ingeniero Richard Tapia Tapia, habría sido designado por recomendación del actual ministro de Desarrollo Agrario y Riego, profesor Oscar Zea Choquechambi, luego de una conversación  con el Ing. Valerio Tapia Tapia, quien sería precandidato a la alcaldía de la Municipalidad de Huancané, por el movimiento regional “Alianza Electoral Reforma y Honradez por Más Obras”.

San Román: alcalde retornará al ejercicio de la prensa cuando concluya su gestión

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS