- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalDenuncian trabas y tachas arbitrarias para inscribir lista a la Federación de...

Denuncian trabas y tachas arbitrarias para inscribir lista a la Federación de Folclore de Puno

- Publicidad -

El candidato a la presidencia de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Álvaro Camacho, denunció que él, su candidato a vicepresidente y el accesitario, fueron excluidos por el Comité Electoral a pesar de haber cumplido con todos los requisitos para inscribir su lista y que les están negando cualquier posibilidad de reclamos.

Señaló que los excluyeron por dos observaciones, por el tema del record, pues según señalan no cumplía con al menos 80% de las asistencias, pero al momento de solicitar dicho documento le pusieron muchas trabas y, finalmente, le entregaron un documento sin sustento alguno.

- Publicidad -

“No me han querido mostrar el libro de asistencia, porque yo sí cumplo con ese requisito, sin embargo, me entregaron un documento donde me observan dicho punto, por eso presenté un documento al Comité Electoral dando cuenta de esas irregularidades, pero tampoco fue tomado en cuenta”, dijo.

A través de Pachamama Radio sostuvo que desde un inicio les han puesto muchas trabas para no inscribir su lista y fue el mismo comité que tachó su solicitud de inscripción, “hemos querido presentar el documento y una tacha a la lista del señor Víctor Espino que fue declarado persona no grata y tenía un pasivo pendiente, pero tampoco nos aceptaron ello”, manifestó.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Alejandro Málaga, indicó que también fue tachado por no cumplir el record que establece la federación, lo cual calificó de irregular, pues si cumpliría con lo dispuesto en las bases.

“Para ser candidato a presidente, se debe tener como mínimo tres años como titular de determinado conjunto y para los demás cargos solo se necesita ser delegado y estar acreditado, nosotros cumplimos con todo ello pero igual nos han tachado, incluso a nuestro accesitario”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-