- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománDenunciarán penalmente a exdirector de la Redess San Román y otros funcionarios

Denunciarán penalmente a exdirector de la Redess San Román y otros funcionarios

- Publicidad -

Más de 10 trabajadores de la Red de Salud San Román serán sancionados administrativamente; además, se interpondrá denuncias penales contra el exdirector, Enrique Sotomayor, el administrador y cinco funcionarios más, por abandonar su centro de trabajo y participar en actividades proselitistas, informó el consejero de San Román, Isidro Pacohuanaco.

Señaló que el último miércoles se realizó una diligencia en la citada Redess, donde se recabaron las papeletas originales y estos días se deberá emitir una resolución de descuento a los más de 10 trabajadores que hace días se ausentaron de su trabajo para apoyar al entonces director, Enrique Sotomayor, quien realizaba una actividad proselitista como candidato al Congreso.

- Publicidad -

El fiscalizador regional sostuvo que también se iniciarán acciones penales contra el exdirector, el administrador y cinco funcionarios por presuntamente falsificar firmas.

“Ese día hemos visto que el director recién había tramitado su licencia y algunos trabajadores para justificar su salida falsificaron las firmas del titular de la Redess y del administrador”, explicó a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-