- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalDependerá mucho de nuevo equipo técnico de Germán Alejo, transparentar la gestión...

Dependerá mucho de nuevo equipo técnico de Germán Alejo, transparentar la gestión regional, opina especialista

- Publicidad -

Preocupa la baja ejecución presupuestal del Gobierno Regional de Puno a menos de dos meses de culminar el año, y en caso de encargarse la titularidad de esta instancia al vicegobernador regional, este deberá conformar un nuevo equipo técnico, gerencial, de asesores y consultores, que lo ayuden a transparentar la gestión, opinó el especialista en temas de gestión pública, Rubén Mendoza.

Indicó que Puno se ubica en el último lugar a nivel nacional en lo que respecta a la ejecución de presupuesto, con un 30.9%, cifra difícil para ser revertida por el vicegobernador regional, más aún cuando el gerente general anunció que ya se fijaron montos y plazos para llegar a fin de año con al menos el 70% de ejecución.

- Publicidad -

“Va a depender mucho del nuevo equipo técnico, gerencial, de asesores y consultores que deberá conformar el nuevo titular de pliego para que las cosas marchen de mejor manera en el Gobierno Regional”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que si se puede hacer algo en lo que queda de gestión, pero todo dependerá del personal con que se rodee el nuevo titular, quien además deberá transparentar la gestión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-