De manera simultánea el día de ayer domingo en los estadios de Puno y Juliaca se desarrollaron los esperados partidos para los representantes de nuestra región Puno, Credicoop en Juliaca y Alfonso Ugarte en Puno, buscaban su clasificación, ambos equipos debían ganar por dos goles a cero, solo Alfonso Ugarte logro el objetivo, Credicoop una vez más quedo fuera de carrera.

Los goles 'celestes' fueron anotados por Christopher Olivares (2) y Christofer Gonzáles. Sporting Cristal se impuso por 4-0 a Pirata FC y alcanzó a Universitario y Alianza Lima en la cima de la Liga1 Movistar Clausura. Los 'celestes' llegaron a los 25 puntos y se ilusionan con alcanzar la final del torneo.

Fue finalista a The Best 2019. En diciembre disputará la Copa Mundial de Clubes con el Liverpool "No hay que dejar de perseguir nuestros sueños". Alcanzar el reconocimiento universal del mundo del fútbol siendo defensa exige tener algo especial. En términos de vistosidad, la capacidad de evitar goles pierde en la comparación con la habilidad de anotarlos.