Munich de Ayaviri, Municipal de Macusani, Universitario y Fuerza Minera, golearon en el inicio de la quinta fecha

La quinta fecha de la Copa Perú se inició con muchas goleadas ayer miércoles, Deportivo #Universitario goleo a Enciniano, Fuerza Minera hizo lo propio con Super Nevados de Corani, Municipal de Macusani goleo al Sport Stronger, pero la mayor goleada la propino el Munich de Ayaviri que vapuleo al Ciclon de Sacasco.

 

El conjunto crema se adueñó del primer lugar en solitario al golear con anotaciones de Gary Villar al minuto 11 que anoto con golpe de cabeza tras un tiro libre de John Caira, el segundo tanto llego al minuto 18 luego de una habilitación de Almenara a Villar que en el área de Enciniano deja la pelota a Dennys Mamani, para que solo ante la salida del arquero la mandó al fondo de las mallas.

 

Con ese resultado de dos a cero se fueron al descanso en el segundo tiempo el que salió a proponer fue el conjunto rojo de Enciniano que a pesar de dominar las acciones no tuvo oportunidades claras de anotar, Universitario apelaba a buscar la contra nada más, pero fue en la parte final que en un servicio de José Balareso a espaldas de los defensores del Enciniano encuentra bien habilitado a Anthony Masco que venció la resistencia del arquero juliaqueño decretando el tres a cero apoderándose del primer lugar de la serie.

Pero no fue el único partido que tuvo muchos goles, repasemos los resultados de los partidos que se desarrollaron en el inicio de esta quinta fecha.

Por su parte por este mismo grupo en Macusani el local Municipal Macusani consiguió golear al Sport Stronger, por la cuenta de 4 a 1 el resultado sirve para mejorar en la tabla ya que no tiene posibilidades de avanzar más en el certamen.

En Putina, en el Estadio Luis A. Gutiérrez Toro de la tierra de las aguas termales el conjunto del Unión Fuerza Minera se hace invencible en esta oportunidad el elenco del Super Nevados Corani fue goleado por 4 a 0, con lo que sigue con el puntaje perfecto en su serie y ratificar su presencia en la siguiente etapa de la Copa Perú.

En Ayaviri por su parte el local Atlético Munich, humillo y consiguió la mayor goleada en lo que va de la etapa departamental de la Copa Perú al golear por 15 a 0 al Ciclon Sacasco de Taraco, en este grupo el conjunto del Credicoop San Román es el solitario líder con nueve puntos y Munich tiene 6 unidades por su parte Ciclon Sacasco no sumo punto alguno hasta el momento.

Finalmente, en Azangaro, el local Atlético Municipal Azangaro logro una victoria contundente por la cuenta de 4 a 0 al colero del grupo Atlético Chinumani de Yunguyo, el conjunto local se adueña momentáneamente del primer lugar con 9 unidades, Magisterio de Ilave tiene 6 puntos.


Redacción: J.C.L.Ch.
 

Search

Jirón Acora 222, Puno, Puno 
Puno  : 05135 2200 | 051366222
Juliaca: 05130 8032
direccion@pachamamaradio.org