Alfonso Ugarte de Puno, cierra su participación en la fase de grupos ya clasificado y con puntaje perfecto en la presente fase de grupos de la etapa departamental de la Copa Perú en Puno, y nuevamente jugará en el estadio Municipal de Acora, el partido se desarrollará a las 3:00 p.m.

Las lamentables condiciones que tiene el gramado sintético del monumental estadio Enrique Torres Belon, y el elevado costo del alquiler del mencionado escenario deportivo alejo a los equipos puneños de jugar en su casa y trasladarse a diferentes escenarios deportivos y en esta oportunidad Alfonso Ugarte recibirá en el populoso distrito de Acora al Cultural Ángel Gutiérrez de Lampa.

En esta oportunidad el director técnico del conjunto de la franja cruzada esperara hasta el final la presencia del goleador Alberto Vela que tampoco estuvo presente en el anterior partido jugado en calidad de visita en Yunguyo.

Alfonso Ugarte es el cómodo líder de su grupo habiendo sumado un puntaje perfecto hasta el momento con 15 unidades en sus 5 presentaciones, marco 28 goles y solo recibió un gol en contra.

Se espera que la población de Acora y los fieles seguidores puedan respaldar al equipo ugartino en este cierre de su participación en esta fase de grupos.


Redacción: J.L.Ch.