Binacional responde a críticas: realizó pruebas moleculares a todo el plantel.

Luego de las críticas recibidas por un incumplimiento del protocolo por parte de algunos integrantes del plantel profesional, nuevamente la directiva del Binacional reaccionó rápidamente y tomo al toro por las astas.

 

La directiva presidida por Juan Carlos Aquino, ante el pedido de Alianza Lima que levantó su voz de protesta pidiendo pruebas moleculares, y para tener la tranquilidad necesitaría decidió ayer en horas de la tarde realizar las pruebas moleculares, que finalmente y de manera contundente esperemos despejen todas las dudas que se tejieron en estas últimas horas en torno al plantel que recordemos tuvo que realizar un viaje apresurado por la cuarentena que se cumple en la región Puno, haciendo un largo viaje por tierra.

 

Fueron muchas críticas que se recibieron e incluso se habló de que el partido del día domingo corre riesgo pero esperemos que los organizadores puedan decidir y pronunciarse sobre el tema para que la tranquilidad llegue al actual campeón del fútbol peruano, que se ve complicado con el panorama actual.

 

Este fue el anuncio realizado por la oficina de prensa del poderoso del sur en sus redes sociales:

 

¡Buenos días, región Puno!

 

Por disposición de la Federación Peruana de Fútbol, nuestro plantel tenía programado pruebas serológicas para detectar posibles casos Covid - 19. Nuestra directiva, haciendo un gran esfuerzo, determinó realizar pruebas moleculares.

 

Ayer, por la tarde, nuestros poderosos fueron sometidos a las pruebas moleculares, para un mejor diagnóstico. La directiva tiene el compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el MINSA y la FPF, con la finalidad de asegurar la salud y vida de cada uno de los integrantes del Club.

 

Nos encontramos a la espera de conocer los resultados para poder reanudar nuestras actividades.

 

¡Vamos Binacional! ¡Vamos Puno!

 

#ManténLaDistancia #DaleBi #PorElSur 💪💪🔵⚪ 


Redacción: J.C.L.Ch.