- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalPunoDesalojan a presuntos invasores de la Bahía Interior del lago Titicaca

Desalojan a presuntos invasores de la Bahía Interior del lago Titicaca

- Publicidad -

Personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno, en coordinación con la Policía Nacional, desalojaron la mañana de este lunes a un grupo de personas que hace semanas se posesionaron en los terrenos ubicados en la Bahía Interior del lago Titicaca, lugar donde construyeron ocho carpas.

Estas carpas fueron construidas por los integrantes de la «Asociación Asentamiento Humano José de Salcedo», a la altura de la avenida Progreso con Ricardo Palma, y se trataría de supuestos invasores que pretendían apropiarse de los terrenos de la zona, alegando que tendrían autorización de la Marina de Guerra.

- Publicidad -

El operativo estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna puneña, con el apoyo de la Subgerencia de Protección Ciudadana y Defensa Civil, oficina de ejecución coactiva, Gerencia de Medio Ambiente y efectivos de la PNP.

Cabe señalar, que los supuestos invasores fueron notificados en reiteradas oportunidades para desalojar la zona, pero hicieron caso omiso; motivo por el cual se realizó el operativo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-