Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Desaprueban informe de gerencias en la municipalidad de San Román por presentar varias observaciones

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Ruly Lima Vargas, cuestionó los informes de las gerencias de Fiscalización y Control, Seguridad Ciudadana, Transportes y Servicios Públicos en la última sesión de concejo municipal, argumentando que tienen irregularidades y varias observaciones.

Citó como ejemplo a la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, por realizar un informe de forma general, sin precisar la cantidad de unidades motorizadas que se encontraban en los depósitos del municipio provincial, que se encuentran en mal estado.

Regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Ruly Lima Vargas, cuestionó los informes de las gerencias de Fiscalización y Control. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“En la última sesión de concejo municipal extraordinaria, las gerencias de fiscalización, transporte, seguridad y servicios públicos han realizado un informe en base a la ordenanza municipal sobre la disposición de los bienes incautados, estamos inconformes porque presentan irregularidades y varias observaciones”, señaló el regidor.

Agregó que de las 400 motos lineales que ingresaron en buen estado a la municipalidad, la mayoría se encuentran en pésimas condiciones, por ello es necesario conocer la situación de las unidades motorizadas, las mismas que serán entregadas en calidad de donación o serán sometidas a remate.

Proyecto para evitar filtración de datos frenaría las mafias al interior del Ministerio Público

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS