Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Descalifican a los congresistas por la región Puno a un año de su gestión

A un año del trabajo parlamentario, los congresistas por la región Puno, incumplieron sus promesas de campaña, entre ellas; realizar el cambio de la constitución a través de una Asamblea Constituyente, promover la renegociación del gas y la modificación de los contratos ley a favor de la población.

Jorge Chávez Checa, expresidente de la Central de Barrios de Juliaca, sostuvo que los congresistas Carlos Zeballos Madariaga, Jorge Flores Ancachi, Flavio Cruz Mamani, Wilson Quispe Mamani y  Oscar Zea Choquechambi, incumplieron con su rol de representación, fiscalización y legislación.

Jorge Chávez Checa, expresidente de la Central de Barrios de Juliaca, sostuvo que los 5 congresistasque represetan a la región incumplieron con su rol de representación, fiscalización y legislación. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Refirió que la población tenía expectativas en el trabajo parlamentario, sin embargo  se desconoce los proyectos de ley que favorezcan a un gran sector de la población, por ello demandó que puedan realizar un informe a un año de la gestión del presidente Pedro Castillo Terrones.

Finalmente, respaldó el anuncio de posibles medidas de protesta en contra del ejecutivo y el Congreso, por incumplir sus promesas de campaña, “yo considero a título personal que  el presidente Castillo y los congresistas han traicionado a la población, ellos prometieron el cambio de la Constitución”, refirió Chávez Checa.

Exhortan al ejecutivo regional de Puno celeridad en el inicio del proyecto de hospital Zepita

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS