Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Descalifican el trabajo que hacen los consejeros regionales del GORE Puno

- PUBLICIDAD -

El excandidato a la consejería por la provincia de San Román, Julio Corrales Cuba, descalificó el trabajo de los actuales consejeros regionales, aduciendo que no están cumpliendo con su trabajo de representación, fiscalización y con la presentación de ordenanzas regionales en favor de la población.

Además, señaló que los consejeros regionales, en su mayoría estarían buscando satisfacer sus intereses personales, olvidándose de los múltiples problemas que se tiene en el Gobierno Regional de Puno, como la paralización y la postergación de obras, para las diferentes provincias de la región.

Excandidato a la consejería por la provincia de San Román, Julio Corrales Cuba. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Entre las obras paralizadas, el excandidato hizo referencia al hospital Materno Infantil, centro de salud Cono Sur, asfaltado de la segunda Circunvalación y el tecnológico en la provincia de San Román, además, del hospital en Ilave y el hospital Manuel Núñez Butrón en la ciudad de Puno, entre otras obras.

“Ya estamos en el cuarto año de la gestión y las autoridades no hicieron casi nada por el departamento de Puno, se dedicaron a cosas domésticas, a discusiones partidarias, que nada bueno trae para la región”, puntualizó Julio Corrales.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS