- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalDescalifican trabajo del alcalde de San Román y gobernador regional de Puno

Descalifican trabajo del alcalde de San Román y gobernador regional de Puno

El presidente de Frente de Defensa Unificado de Juliaca, Jesús Abarca Layme, descalificó el trabajo de las autoridades de los gobiernos locales en la provincia de San Román y el gobierno regional de Puno, aduciendo que no existen obras de gran envergadura al finalizar el año 2021.

- Publicidad-

El dirigente sostuvo que, en Juliaca, existen promesas incumplidas por parte de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, entre ellas, el problema de la congestión vehicular, comercio ambulatorio, el drenaje pluvial, relleno sanitario, segunda Circunvalación y otras promesas de campaña.

Al mismo tiempo, señaló que algunos consejeros regionales y regidores municipales, incumplieron con su labor de fiscalización, representación y legislación de acuerdo a la ley orgánica de municipalidades y gobiernos regionales, aduciendo que se dedicaron a blindar y apañar las irregularidades de las autoridades.  

- Publicidad -

“No tenemos obras, no hay policía, no hay serenazgo, el comercio es un desorden, el transporte es un caos, las calles llenas de huecos y donde están las autoridades, que hicieron en estos tres años de gestión, ahora solo falta un año y eso ya no cuenta”, señaló el dirigente.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-