- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Huancané Descubren 636 unidades de aceite, prácticamente, vencidos en municipio de Huancané
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Descubren 636 unidades de aceite, prácticamente, vencidos en municipio de Huancané

- Publicidad -

La contraloría encontró en el almacén del Programa de Complementación Alimentaria (PCA)  de la Municipalidad Provincial de Huancané, 636 unidades de aceite vegetal de un litro con fecha de vencimiento del 10 de enero.

Según el informe de orientación de oficio 001, la existencia del aceite destinado al programa de complementación alimentaria, en ese momento próximo a su vencimiento, afecta su distribución y la economía de la comuna local.

“De la verificación realizada el 8 de enero de 2021 en el almacén del  Programa de Complementación Alimentaria (PCA) de la entidad, se advirtió la existencia de 636 unidades (53 cajas de 12 unidades) de aceite vegetal de un litro con fecha de vencimiento de 10 de enero, insumos que se encontrarían a 2 días  de la  expiración y de ser distribuido pondría en riesgo la salud de los beneficiarios de los comedores populares”, señala textualmente el informe del 8 de enero.

La jefa de Órgano de Control Institucional (OCI) de la comuna loca de Huancané, Patricia Tito Cordero, remitió con el oficio 001 al alcalde, Jorge Arturo Alvares Mendoza, donde da a conocer a detalle sobre el hallazgo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cuatro =