- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalAzángaroDesde Azángaro anuncian que denunciarán por omisión de funciones a gobernador (e)...

Desde Azángaro anuncian que denunciarán por omisión de funciones a gobernador (e) y cinco consejeros

El secretario general del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de la ciudad de Azángaro, Elvis Juárez Palma, anunció que interpondrá una denuncia penal contra el gobernador regional encargado, Germán Alejo, y cinco consejeros regionales, por el presunto delito de omisión de actos funcionales.

- Publicidad -

Señaló que, los fiscalizadores regionales por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba y Walter Mamani, estarían inmersos en presuntos actos irregulares, luego que no denunciaran los actos fuera de la legalidad que se habrían cometido en la Red de Salud Azángaro.

Secretario general del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de la ciudad de Azángaro, Elvis Juárez Palma

“Los consejeros se han comprometido a seguir el caso, pero no lo han hecho, pareciera que han blindado al exdirector de la Redess, es por ello que este viernes formalizaremos la denuncia penal ante el Ministerio Público, por el delito de omisión de actos funcionales”, detalló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, no descartó que esta denuncia alcance a todos los integrantes del Consejo Regional, y dijo que ello será evaluado este jueves, pero si precisó que junto a los fiscalizadores de la provincia de Azángaro, serán denunciados el gobernador encargado, así como los consejeros de Puno, Jorge Zúñiga, de San Román, Isidro Pacohuanaco y el titular del Consejo Regional, Freddy Rivera.

“Hay irregularidades, documentos de la Contraloría y Ministerio Público que no están siendo tomados en cuenta por los consejeros”, añadió Juárez Palma.

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -