Inicio Regional Desde Conveagro regional demandan a ministros llegar a Puno con propuestas ejecutivas...

Desde Conveagro regional demandan a ministros llegar a Puno con propuestas ejecutivas concretas

0
Presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez. | Presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez.

En la sesión descentralizada de Consejo de Ministros que se realizará en Puno el próximo 8 de abril, se debe anunciar una propuesta ejecutiva que atienda las necesidades de los diferentes sectores, por ejemplo, en el sector agropecuario impulsar un precio justo de la fibra de alpaca, opinó el presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez.

Indicó que, el jefe de Estado junto a los ministros de las diferentes carteras, deben de llegar a la región Puno con propuestas concretas y presupuesto para viabilizar las demandas de los productores agropecuarios.

Presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

“No queremos que nos den falsas esperanzas, los alpaqueros demandamos un precio justo de la fibra; los productores lecheros también exigen un precio justo por su producción”, dijo a través de Pachamama radio.

El dirigente, se refirió al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea, de quien dijo estaría actuando de manera improvisada, “el ministro ha dividido el sector, no hay propuestas concretas y solo busca callarnos con sus promesas, debe ser destituido de su cargo”, manifestó.

Transportistas de la región Puno evalúan posible paro por suba de combustible

Salir de la versión móvil