- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoDesde este lunes pueden recoger o tramitar DNI en Puno

Desde este lunes pueden recoger o tramitar DNI en Puno

- Publicidad -

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) inició desde este lunes 3 de mayo, diferentes campañas itinerantes en espacios abiertos para la entrega y trámites de DNI, en la región Puno.

La finalidad es descongestionar las agencias y asegurar que los ciudadanos tengan su documento de identidad antes de la segunda vuelta electoral, programada para el 6 de junio de 2021.

El Reniec informó que en esta región se habilitaron tres puntos para la atención desconcentrada. La primera es en la sede de la Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social (GRIAS) de Puno, ubicada en el jirón Orkapata 140.

Los otros dos puntos son en la plaza Zarumilla y en la Municipalidad de San Miguel, en la ciudad de Juliaca; en estos lugares se podrán realizar trámites de duplicado y renovación de DNI.

Las campañas durarán un mes y se atenderán en dos horarios; el primero va de 07.15 a. m. a 11.45 a. m. y el otro de 1.15 p.m. a 5.45 p. m; cabe precisar que el Reniec amplió la vigencia de los DNI vencidos hasta el 30 de junio, y no es necesario renovarlo para votar en la segunda vuelta electoral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 − uno =

+ +