- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalPunoDesde este lunes pueden recoger o tramitar DNI en Puno

Desde este lunes pueden recoger o tramitar DNI en Puno

- Publicidad -

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) inició desde este lunes 3 de mayo, diferentes campañas itinerantes en espacios abiertos para la entrega y trámites de DNI, en la región Puno.

La finalidad es descongestionar las agencias y asegurar que los ciudadanos tengan su documento de identidad antes de la segunda vuelta electoral, programada para el 6 de junio de 2021.

- Publicidad -

El Reniec informó que en esta región se habilitaron tres puntos para la atención desconcentrada. La primera es en la sede de la Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social (GRIAS) de Puno, ubicada en el jirón Orkapata 140.

Los otros dos puntos son en la plaza Zarumilla y en la Municipalidad de San Miguel, en la ciudad de Juliaca; en estos lugares se podrán realizar trámites de duplicado y renovación de DNI.

Las campañas durarán un mes y se atenderán en dos horarios; el primero va de 07.15 a. m. a 11.45 a. m. y el otro de 1.15 p.m. a 5.45 p. m; cabe precisar que el Reniec amplió la vigencia de los DNI vencidos hasta el 30 de junio, y no es necesario renovarlo para votar en la segunda vuelta electoral.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-