Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Desde Juliaca desconocen paralización del 4 de julio y ratifican  huelga para este 18 

Los transportistas regionales desconocen a la dirigencia nacional e indican que la paralización del 4 de julio es amañado, así lo aseguró el presidente de la Asociación de Camioneros y Conductores del Sur de la Región de Puno, Edgar Tito Ponce, quien recalcó que la huelga será este 18 de julio.

“Lo que debe exigir con las protestas es solución a la suba de combustible que no solo afecta al sector transporte, sino a todo el país”, manifestó Tito Ponce quien invitó a sumarse a la paralización que se decreta para este 18 de julio.

Transportistas regionales desconocen a la dirigencia nacional e indican que la paralización del 4 de julio es amañado. | Foto: Referencial/© Pachamama Radio
- Publicidad -

La plataforma de lucha se centra principalmente en la suba de combustible, ley antimonopolio de carga, disminución de cobro de peajes, reorganización de la Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), eliminación del Impuesto Selectivo al Consumo, entre otros.

Finalmente, adelantó que de no haber solución a sus demandas se debe optar por buscar nuevas elecciones del Ejecutivo y del Legislativo, porque existe obstruccionismo en las políticas de gobierno.

Consideran de irresponsables a las dos organizaciones políticas que fueron declarados improcedentes

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS