Inicio Regional Juliaca Desde Juliaca desconocen paralización del 4 de julio y ratifican  huelga para...

Desde Juliaca desconocen paralización del 4 de julio y ratifican  huelga para este 18 

0
Transportistas regionales desconocen a la dirigencia nacional e indican que la paralización del 4 de julio es amañado. | Foto: Referencial/© Pachamama Radio

Los transportistas regionales desconocen a la dirigencia nacional e indican que la paralización del 4 de julio es amañado, así lo aseguró el presidente de la Asociación de Camioneros y Conductores del Sur de la Región de Puno, Edgar Tito Ponce, quien recalcó que la huelga será este 18 de julio.

“Lo que debe exigir con las protestas es solución a la suba de combustible que no solo afecta al sector transporte, sino a todo el país”, manifestó Tito Ponce quien invitó a sumarse a la paralización que se decreta para este 18 de julio.

Transportistas regionales desconocen a la dirigencia nacional e indican que la paralización del 4 de julio es amañado. | Foto: Referencial/© Pachamama Radio

La plataforma de lucha se centra principalmente en la suba de combustible, ley antimonopolio de carga, disminución de cobro de peajes, reorganización de la Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), eliminación del Impuesto Selectivo al Consumo, entre otros.

Finalmente, adelantó que de no haber solución a sus demandas se debe optar por buscar nuevas elecciones del Ejecutivo y del Legislativo, porque existe obstruccionismo en las políticas de gobierno.

Consideran de irresponsables a las dos organizaciones políticas que fueron declarados improcedentes

Salir de la versión móvil