Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 abril 2024

Desde Juliaca instan a próximas autoridades locales y regionales, conocer mínimamente el manejo de la gestión pública

Fecha:

El excandidato a la consejería regional por la provincia de San Román, Julio Corrales Cuba, opinó que las próximas autoridades regionales y locales, deberían conocer mínimamente el tema de gestión pública y la gestión de proyectos, solo así podrían encaminar el desarrollo de sus jurisdicciones.

“Las próximas autoridades deben de tener dignidad moral, ser honestos y hablar de manera franca con la población, más no prometer cosas que no se podrán lograr”, dijo a través de Pachamama radio.

- CONTENIDO PATROCINADO -
tema de gestión pública y la gestión de proyectos
El excandidato a la consejería regional por la provincia de San Román, Julio Corrales Cuba | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Añadió que otro aspecto importante es que conozcan de gestión pública, para tener un eficiente manejo de sus jurisdicciones; asimismo, informarse sobre la ejecución de obras y la gestión de proyectos.

Sostuvo que para ello es importante contar también con un equipo de profesionales capacitados en cada área y con experiencia, dejando de lado apetitos personales y considerar por sobre todo el bienestar de la colectividad.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS