Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Desde Juliaca respaldan creación de viceministerio de la juventud para que jóvenes tengan mayor representatividad

Luego que el presidente de la República, Pedro Castillo, informara durante su participación en el VI Foro de los Jóvenes de las Américas, que el Gobierno está trabajando en la instalación de un viceministerio de la juventud, el expresidente del colectivo Jóvenes por Juliaca, Gustavo Mamani Lipa, respaldó dicha iniciativa alegando que los jóvenes requieren una mayor representatividad.

“La propuesta es buena, pero esperemos que esto se cumpla, porque los jóvenes necesitamos una voz más fuerte y mayor representatividad”, dijo, al tiempo de indicar que propuestas como esta ya se realizaron incluso desde la gestión del fenecido exmandatario nacional, Alan García.

El expresidente del colectivo Jóvenes por Juliaca, Gustavo Mamani Lipa | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la creación de este viceministerio ayudaría a que los jóvenes tengan una mayor representatividad, mediante la implementación de políticas públicas a favor de este sector.

Añadió que uno de los aspectos que se debería priorizar es el fomento del empleo y mayores oportunidades de capacitación para que los jóvenes puedan acceder a un oficio.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS