- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalPunoDesde Pichacani – Laraqueri recuerdan que candidatos a alcaldías de centros poblados,...

Desde Pichacani – Laraqueri recuerdan que candidatos a alcaldías de centros poblados, podrán inscribirse hasta el 15 de agosto

En el marco del proceso para elegir a los nuevos alcaldes de centros poblados, el integrante del Comité Electoral del distrito de Pichacani – Laraqueri (Puno), Jaime Machaca, informó que la inscripción de candidatos será hasta el 15 de agosto.

Precisó que las elecciones para designar a las nuevas autoridades de los municipios menores, se desarrollará el 6 de noviembre de este año, y según los plazos previstos, la inscripción de candidatos finaliza este mes.

Recuerdan que candidatos a alcaldías de centros poblados, podrán inscribirse hasta el 15 de agosto | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


En ese marco, hizo un llamado a la ciudadanía en general que desee participar en este proceso, para inscribir sus candidaturas.

A través de Pachamama radio, sostuvo que las jurisdicciones de Morocollo, Loripongo, Huacochullo, Jatucachi y sectores aledaños, deberán comunicarse con el Comité Electoral antes de la fecha prevista para formalizar su inscripción.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -