Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 8, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Desde Puno anuncian paro nacional indefinido del transporte multimodal a partir del 4 de julio

La Unión de Gremios de Transporte Multimodal del Perú, iniciará este 4 de julio, un paro nacional indefinido ante el incumplimiento de compromisos del Gobierno central, como punto principal exigirán la reducción del precio del combustible, informó desde Puno el presidente de la Asociación Nacional de Conductores Profesionales del Perú, Miguel Palomino.

Indicó que tras una asamblea general con los dirigentes multimodales de los diferentes gremios, ya sea mototaxistas, colectiveros, transporte de carga pesada, interprovincial, de turismo, fluvial y otros, se determinó acatar una medida de lucha indefinida, luego que desde el Ministerio de Transportes no se cumplieran las actas suscritas meses atrás.

Paro nacional indefinido ante el incumplimiento de compromisos del Gobierno central| Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

El también director nacional de Conductores de la Unión de Gremios del Perú, refirió que solo han recibido mecidas por parte del nivel central y advirtió que no levantarán su paralización hasta que no se emitan decretos y resoluciones que den solución a su pliego de reclamos.

Entre su petitorio, exigen la reducción del costo del combustible, revisión de peajes, reestructuración de la Sutran, seguro para conductores, revisión de contratos de concesiones, congelamiento de peajes en estaciones de provincias y otras demandas.

- Publicidad -

“El paro será total, todo el sector multimodal se pondrá en pie de lucha, realizaremos marchas pacíficas hasta que nuestras demandas sean atendidas”, señaló a través de Pachamama radio.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS