- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalDesde Puno, plantean la creación del Ministerio de la Juventud

Desde Puno, plantean la creación del Ministerio de la Juventud

Los jóvenes tienen sus propias necesidades y requieren espacios para hacer llegar sus demandas, este sector no debe seguir siendo postergado, es por ello que se ha planteado al candidato presidencial Pedro Castillo, la creación del Ministerio de la Juventud, señaló el integrante del Frente de Apoyo de Perú Libre, Rody Apaza.

- Publicidad-

Indicó que a través de una reunión con el candidato presidencial de Perú Libre, hicieron llegar esta propuesta, con el objetivo de abrir más puertas y espacios para la juventud, sector que según señala, estaría siendo postergado.

“Los jóvenes tenemos nuestras propias necesidades y necesitamos espacios para hacer llegar nuestra voz”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

También, se refirió a la situación actual del país, y sostuvo que las grandes empresas explotan las tierras, la actividad minera se ha intensificado, el Perú produce energía y gas; sin embargo, hay colegios precarios, sin servicios básicos, desnutrición, analfabetismo y un sinfín de problemas que requieren ser resueltos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-