Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

Desde Puno rechazan agresión contra menores y piden modificar leyes para que se aplique la pena de muerte

Fecha:

Tras darse a conocer el caso de una menor de tan solo tres años que fue secuestrada y ultrajada sexualmente en el norte del país, la representante de la asociación Mujeres de Altura en la región Puno, Karen Zamanes, demandó la implementación de políticas en materia de prevención para evitar hechos como este.

Señaló que, este no sería el único caso ocurrido durante los últimos días, sino también el de un menor de un año que fue violado por su padrastro y, lamentablemente, dejó de existir; está también el caso de un niño de 10 años que pasó por lo mismo por parte de un vecino.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Foto: Difusión

“Estos son casos inaceptables, los agresores de estos menores deben de recibir cadena perpetua y las autoridades deberían implementar políticas en materia de prevención, porque las sanciones que hoy en día se dan, no son fuertes”, dijo.

A través de Pachamama radio, demandó la intervención de los congresistas para cambiar algunas leyes que no permiten penas más drásticas en el país, como la pena de muerte.

Finalmente, informó que este domingo 17 de abril, se desarrollará una marcha en la ciudad de Juliaca, con el objetivo de rechazar este tipo de actos. La concentración será a las 15:00 horas en la plaza Zarumilla.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS