Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Desde Puno señalan que la derecha está tras la renuncia de congresistas a Perú Libre

El secretario general del Comité Provincial de Perú Libre en Puno, Hermilio Soncco, responsabilizó a los grupos de derecha del Parlamento de estar tras las renuncias de congresistas a la bancada de Perú Libre, al señalar que estos se habrían acercado a los exlegisladores oficialistas para hacerlos cambiar de opinión, dividir al partido y debilitar al presidente.

“Estas renuncias eran de esperarse, porque algunos congresistas cayeron en el juego de la derecha, seguramente se acercaron a ellos como asesores o amigos y les hicieron cambiar de opinión, con ello buscan debilitar al presidente y se evidencia una persecución feroz a los líderes del partido”, señaló.

El partido Perú Libre también fue duramente atacado por la élite | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que uno de los objetivos de estos grupos de derecha es dividir al partido para que este ya no tenga mayoría en el Congreso y se enfrenten entre sí, con el propósito de que ellos sigan gobernando a su manera el país.

Indicó que pese a ello, la propuesta de Perú Libre de encaminar el cambio de la Carta Magna, sigue en pie, “el pueblo respalda esta propuesta y solo con ello se podrá dar solución a los problemas que tiene el país”, añadió.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS