jueves 16, octubre 2025
Anuncio
Contáctenos

Designan a abogado exclusivo para encaminar cancelación de proyecto Vilavilani II

El Gobierno Regional de Puno, designó al abogado Néstor Monzón, para que se encargue de manera exclusiva del proceso que se viene siguiendo | Foto: © Pachamama Radio

El Gobierno Regional de Puno, designó al abogado Néstor Monzón, para que se encargue de manera exclusiva del proceso que se viene siguiendo a fin de exigir la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II, informó el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la zona alta de la provincia de El Collao, Bernabé Ordoñez Mamani.

Señaló que tras una reunión multisectorial de autoridades y dirigentes, se informó sobre la designación del profesional para que se encargue de la defensa exclusiva del proyecto, tras el pedido reiterativo de la población.

El Gobierno Regional de Puno, designó al abogado Néstor Monzón, para que se encargue de manera exclusiva del proceso que se viene siguiendo | Foto: © Pachamama Radio

“Esperaremos la convocatoria que se realice desde el Gobierno Regional, teniendo en cuenta que los trabajos en la parte baja han reiniciado”, dijo el dirigente.

- Contenido Promocionado -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la pretensión de Tacna sería conectar la parte baja con el sector de Vilachaullani, “están engañando a la población prometiéndoles proyectos y vienen avanzando desde la parte baja”, advirtió.

- Contenido Promocionado -